Respuesta a la gran pregunta

Posted by NukiStyle On viernes, 29 de octubre de 2010 0 comentarios

8. Responde con tus palabras y según lo que has aprendido en los puntos anteriores a la pregunta inicial: ¿Qué es la web 2.0 y que utilidades puede tener para mí vida académica y personal?

Para mi la web 2.0 es una nueva versión de Internet que permite a los usuarios interactuar de manera rápida i sencilla. El ejemplo puede verse en las redes sociales.
En mi vida académica puede tener mucha utilidad porque con estos servicios de la web 2.0, puedo encontrar información rápidamente para cualquier examen o trabajo. O ai estoy suscrito a cualquier blog me llegan las actualizaciones recientes en cuestión de poco tiempo.
En mi vida personal en mi opinión puede resultarme útil porque es interesante pasearse por blogs y wikis, o si estoy de viaje con los marcadores no tener que preocuparme por las páginas web que me gustan porque puedo acceder a ellas en cualquier momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario