Presentador: Loquendo (ordenador)
DJ: Nuki (ivan)
Productor: Bone (eric)
Nombre de la emisora: T.D.L.P HOOLIGANS FM

Presentador: bienvenidos a tdlp hooligans fm. Son las 3 de la mañana las 2 en canarias, hoy en nuestro programa tenemos como invitados a dos enfarlopados de la vida, presentando su nuevo lp, ellos son MC Nukii y su Dj/productor Bone. Nos hablaran de su nuevo disco, nos pondran algunos de sus nuevos temas, y nos hablaran un poco de ellos para saber como llegaron a lo mas alto.

Productor: Empezare por como nos conocimos... nos sacamos unos 8-9(-.-’) de edad nos conocimos en la calle, en el turo de la peira un parque del barrio de donde vivimos yo pasava por ahí cuando vi a unos chavales que estaban improvisando y tal i el estaba en el corro... le estaba dando una paliza con sus rimas a otro, me quede a mirar toda la batalla, luego fui hacia el i le propuse lo de ser su productor y empezamos a quedar el me cantaba y yo iva haciendo mezclas para el y al principio fue raro porque no nos conocíamos pero ahora como si fuéramos de toda la vida.

MC Nukii: Pues ya ves, anda que no hace tiempo de eso loco... yo era un criajo que iba a ganar un poco de dinero en batallas hasta que este chaval me pillo i me dijo que escribiera letras y vendiera...


Productor: Callate ya! empieza a enseñar las canciones que te rallas enano!

MC Nuki: Ostia es verdad jajajjajajajajjajajjajajja vamos con el primer tema del disco, ale haber si os gusta: http://www.youtube.com/watch?v=2sDN0ZAYpyM

Productor: esta pepina o no? eh loquendo? este crío vale oro asi que teneis que comprar el cd!!
MC Nukii: Va nene que tu también te rallas vamos a por la segunda que tengo hambre i nos tenemos que ir a comer:
Productor: Pero sera vacilon el enano! Ale dentro musica
Presentador: jajajaja estais colgados xD, pues dentro musica:


http://www.youtube.com/watch?v=2SLnHkwJ3wM

Productor: Bueno hasta aqui el adelanto del...
MC Nuki: NOO! espera espera, nos despedimos con esta: http://www.youtube.com/watch?v=B5XZMQq9nRI&feature=fvwrel (MAS FLOJO PARA KE SE ESCUCHE)
Productor: este chaval me sorprende cada dia mas...
MC Nuki: la verdad es que en el disco no hay casi nada de hip hop, mas que nada hardcore y temazos. Lo hemos hecho asi porque no encanta la marcha, pero tambien sabemos mucho de hip hop eeeh. Despues de este tema nos iremos a yumarla un poquito :D:
Presentador: hahaha pues muchisimas gracias por haber venido al programa i habernos dejado escuchar un adelanto de vuestro nuevo disco: T.D.L.P 100% bacalao que os valla muy bien la vida chatos i hasta la proxima.
Mc: ala gente, que os valla bien i cuidaros PAZ!
Productor: me voy a comer algo hasta pronto, que os cun*** i comprar el disco, PAZ!.

0 comentarios:

Publicar un comentario